Japón: novedades de Inoue y Ao vs. Beltran declarado sin decisión

En un evento realizado en la ciudad de Kanagawa, la prensa japonesa tuvo la oportunidad de dialogar con el campeón supermosca OMB, Naoya Inoue (8-0, 7 Ko).

Web

Web

El joven fenómeno ha dicho que no volverá a la actividad rentada hasta entrado el mes de diciembre, ya que la recuperación de su mano derecha no se ha consolidado totalmente.

También ha comentado que su rival se desprenderá de David Carmona o Warlito Parrenas, pero todavía no está decidido quién será el contrincante, desmintiendo el rumor que señalaba al mexicano como el oponente seguro.

VUELVE A LOS GUANTEOS

El baluarte del Ohashi Gym ha comenzado el día de hoy las sesiones de sparring con el púgil del gimnasio Hanagata, Yuta Saito (8-6-2, 6 Ko). El día miércoles, su compañero de entrenamiento será el ex retador mundial,Masayuki Kuroda (23-6-3, 14 Ko

El combate entre Takahiro Ao y Raymundo Beltrán ha sido declarado NO CONTEST.

Recordemos que el pasado mes de mayo el japonés recibió una contundente golpiza propinada por el mexicano. Sin embargo hubo dos atenuantes esa noche. El primero de ellos fue que el azteca no dio el peso en ese pleito mundialista por el cinto ligero OMB vacante y el segundo fue que no pudo superar la prueba de dopaje en varias oportunidades, siendo suspendido el día de ayer de la actividad boxística por nueve meses.

Beltrán vs. Ao (Web)

FUENTE: Lucas Velardez, Peleadores del Sol Naciente