Jay Z y De La Hoya apuestan para Cotto-Canelo

Los promotores del campeón medio del CMB, Miguel Cotto y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el rapero Jay Z y el ex boxeador Óscar de la Hoya, respectivamente, acordaron una apuesta para el combate que sostendrán sus representados el próximo 21 de noviembre en Las Vegas.

jayz-delahoya-e1447351451427

Durante las respectivas visitas a los campamentos de los deportistas que representan, el músico fundador de Roc Nation Sports y el empresario creador de Golden Boy Promotions acordaron realizar una apuesta de 100 mil dólares, los cuales serán donados a una de dos fundaciones que apoyan a instituciones educativas.

Si gana el puertorriqueño Miguel Cotto, Óscar de la Hoya donará el dinero a Shawn Center Foundation, que se especializa en apoyar económicamente a estudiantes.

En caso de que gane el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el rapero estadounidense Jay Z estará donando  al centro de estudios de cáncer White Memorial Medical Center.

La pelea se realizará el próximo sábado 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas y representará una de las peleas más esperadas de los últimos años.

FUENTE: Prensa CMB