Juan Manuel Márquez a pruebas de Antidoping

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n3151575.htm

Las Vegas, Nv., Octubre.- Para disipar cualquier duda del uso de sustancias prohibidas, el capitalino Juan Manuel Márquez se someterá a las pruebas antidoping que realiza la Comisión Atlética de Nevada, de cara a su pelea de este sábado contra Timothy Bradley.

23ce360d-e92a-4cd6-8b3a-78467770fff5
“Dinamita” Márquez desafiará a Bradley por el campeonato mundial de peso welter en la arena del Thomas and Mack Center, en el combate estelar de la velada, en el regreso del capitalino a la ciudad del juego tras el nocaut a Manny Pacquiao en diciembre pasado.

En el equipo de trabajo de Márquez disiparán las dudas sobre los rumores relacionados con el uso de esteroides por parte del mexicano, cuyo entrenador físico, Angel Heredia, fue vinculado en el pasado con la distribución de estas sustancias.

“Se han realizado numerosas pruebas, todas bajo la supervisión de la Comisión Atlética de Nevada. Todo está bien”, dijo el promotor Bob Arum, presidente de la empresa Top Rank, organizadora de la función internacional.

Juan Manuel Márquez se mostró listo para la nueva contienda, en la que intentará agenciarse un quinto título mundial en una división diferente.

Por su parte, el entrenador físico de Márquez, Angel Heredia, pidió una oportunidad en el podio para aclarar los rumores que han rodeado a su campamento.

“Hemos cooperado con la Comisión Atlética de Nevada. Hemos cumplido con todas las pruebas de dopaje y con WADA (Asociación Mundial Antidopaje), que es la máxima autoridad en estas pruebas. No hay otra más grande que WADA”, reiteró.