Juárez, Nuki, Nava y Sánchez listas para subir al ring

WBC

La campeona gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana Juárez (49-9-4 y 18 KO´s), y la ex campeona Jackie Nava (33-4-3 y 14 KO´s),  prometieron enaltecer al boxeo femenil y enorgullecer a las mujeres en general cuando suban al ring de la majestuosa Arena Ciudad de México este sábado por la noche frente a la japonesa Terumi Nuki y la venezolana Alys Sánchez, respectivamente, en una atractiva cartelera presentada por Zanfer Promociones y Promociones del Pueblo.

Mariana aseguró que no ha subestimado para nada a la japonesa Nuki, pues ya la enfrentó y sabe que además de poder, tiene un aguante impresionante que puede complicarle las cosas.

“A veces es impresionante el aguante que tienen las peleadoras japonesas y en especial Nuki, que aguanta todo y además me exigió en la primera pelea y estoy seguro que lo volverá a hacer. Hace tiempo aprendí que no se debe subestimar a ninguna rival y no lo hice ahora pensando en que si ganamos, podríamos concretar una pelea con Jackie”, dijo Mariana.

Por su parte Jackie comentó que es un orgullo ser parte de esta cartelera y aseguró que ante miles de fanáticos se notará el poder femenino.
“Contenta de estar de nuevo arriba del ring, es lo que más me apasiona, trabajamos una estrategia para ese año y medio sin pelea estar activos, tomamos esta decisión para sentirnos mejor, así como ella se preparó muy bien nosotros también, mi mente y mi corazón me hacen sentir que me prepare muy fuerte, los esperamos el sábado para que puedan ver una muy buena pelea”.

Este viernes se realizaron la revisión médica los protagonistas además del pesaje oficial de la velada:.

Mariana Juárez  reportó 118 libras, mientras que Terumi Nuki 117 libras.
Jackie Nava registró120.6, mientras Alys Sánchez 120.5 libras.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.