Junior espera pronto regreso

Luego de su derrota ante Andrzej Fonfara, el pasado sábado en Carson, California, el peleador mexicano Julio César Chávez Jr. espera volver pronto a la acción, motivo por el que ha comenzado ya a entrenar para su vuelta al ensogado, probablemente para finales de junio o para el mes de julio.

Fuente: http://www.espn.com.ar/news/story/_/id/2353775/espera-junior-pronto-regreso

chavez-jr-en-la-lona_590x395

Getty Images

Chávez Jr. fue noqueado por primera vez en su carrera ante el peleador polaco que esa noche fue el más grande y más fuerte, a diferencia de lo que había sido cuando el Junior había combatido en las 160 libras, donde se convirtió en el primer campeón de peso medio nacido en México.

“Me encantaría volver lo más pronto posible, no sé si a finales de junio o en julio, quiero tener una pelea en 168 libras, quiero retomar mi carrera, entrar en ritmo y buscar lo mejor para mí, ya la derrota con Fonfara la dejé atrás, saqué lo mejor que pude y se ha quedado como una mala experiencia”, comentó Chávez desde Los Ángeles.

El púgil de 29 años y marca de 48 victorias, dos derrotas, un empate y 32 nocauts, señaló a peleadores como Matthew Macklin o Martin Murray en su futuro, peleadores que como él vienen de peso Medio y pueden ofrecer un buen combate en las 168 libras, aunque primero habrá de platicar con su equipo de trabajo para definir los objetivos.

“Ahí están Macklin o Murray, son dos peleadores que como yo han estado en las 160 libras, dos rivales buenos con los que tendría una mejor posibilidad de lo que tuve con Fonfara, sea quien sea yo ya empecé a entrenar, pienso que estas dos derrotas no me van a detener, vamos a buscar nuevos retos y nuevas metas en mi peso”, añadió el sinaloense, manejado por Al Haymon.

Chávez destacó que la revancha con Fonfara se haría sólo si el polaco decide bajar a 168 libras, motivo por el que ya está mejor pensando en otro rival que en el desquite, por ahora, con el peleador polaco.