La 28va Convención Anual de la OMB será en Orlando. Florida

San Juan, Puerto Rico – La vigésima octava Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se llevará a cabo desde el lunes, 26 de octubre de 2015 hasta el viernes, 30 de octubre en el fabuloso hotel Hilton Lake Buena Vista, a pasos del centro de Disney, en Orlando, Florida.

wbo conv 2015

“La OMB se enorgullece de ser, “MÁS QUE SÓLO BOXEO”, y el tema de la presente convención es reflejo de la importancia de tener una misión organizacional que trascienda el ensogado, y que busque impactar el mayor número de comunidades en necesidad a través de nuestro programa ‘OMB Niñez Libre de Drogas’, explicó el Presidente de la OMB Francisco ‘Paco’ Valcárcel.

La 28a Convención Anual de la OMB contará con talleres y seminarios de capacitación para todos los oficiales de la organización, incluyendo jueces, árbitros, médicos y supervisores- en reconocimiento de que la calidad y preparación de los oficiales del ring incide directamente sobre el resultado de un combate.

También como parte de la asamblea anual, se discutirán temas de gran relieve para el mundo de boxeo, como lo son las clasificaciones mundiales, reglas de combates de campeonatos, repetición instantánea o “instant replay”, apelaciones y revisión de combates, así como los acontecimientos relacionados a la aplicación de leyes diseñadas proteger a los boxeadores y robustecer el deporte.

“Durante el pasado año ha habido amplia discusión sobre estatutos federales que regulan el boxeo y los que garantizan la competencia justa, como lo son la llamada Ley Muhammad Ali y la Ley Sherman. Estamos orgullosos de haber resaltado muchos de estos temas durante nuestra pasada convención en Las Vegas, y continuaremos con esta importantísima discusión en Orlando”, añadió Valcárcel.

La Convención Anual de la OMB contará con la habitual presencia y participación de actuales Campeones Mundiales de la OMB, ex campeones, contendores, prospectos, manejadores, promotores, entre otros. Como de costumbre, al comienzo de la convención, se celebrará el Torneo de Campeones de Golf de la OMB, con la participación de importantes personalidades del mundo del boxeo y otras celebridades.

Para reservaciones e información sobre todo lo relacionado a la 28va Convención de la OMB, accedan a: www.wboboxing.com/convention

OMB – Organización Mundial de Boxeo – Noticias, clasificaciones, Foros, Videos