“La Bestia” en espera

Por Emmanuel Tocco

Desde su exitosa presentación en el Madison Square Garden en junio del corriente año, Javier “La Bestia” Maciel ha estado esperando la oportunidad de volver a competir, sin embargo, aun no hay nada concreto.

maciel-e1401981697747

El pasado siete de junio “La Bestia” conseguía su triunfo mas importante al derrotar en las tarjetas al boricua Jorge “Destroyer” Melendez, en uno de los duelos complementarios al choque mundialista entre Sergio “Maravilla” Martinez y Miguel Angel Cotto.

Con una contundente actuación, Maciel se llevó los aplausos de gran parte del publico y dejó una gran imagen, por lo que, se espera una pronta oferta para volver a competir en tierras extranjeras.

Este año, realizó tan solo dos combates, venciendo a Sastre Silva en abril pasado,mostrando un flojo nivel, para luego derrotar a Melendez y conquistar el cinto CMB superwelter de la USNBC, resignando así su faja de campeón OMB Latino, el cual le fue despojado al competir por otro organismo.

Por el momento, el bonaerense evalúa la posibilidad de un nuevo combate en el exterior para diciembre, pero no descarta una presentación a nivel nacional si es que no se da la primera opción.

Foto: Invierno Brandolini