La cartelera de Khan vs. Algieri está lista

El escenario y cartelera para la batalla de Amir Khan y Chris Algiere el próximo 29 de mayo está listo. La arena de Barclays Center en Nueva York ya cerró la fecha para que otras nueve peleas se lleven a cabo en la refriega del británico contra el estadounidense. Una que también estará auspiciada por Al Haymon en su plataforma Premier Boxing Champions.

Izquierdazo.com

Izquierdazo.com

Un combate de este calibre tendrá a un Algieri de 20 ganadas a 8 KO con la marca que le dejó Pacquiao al tirarlo en seis ocasiones cuando se enfrentaron, y una derrota en las tarjetas. Por su parte, el apodado ‘King Khan’ que viene de triunfar ante Devon Alexander por decisión, y con 30 ganadas a 19 KO y tres derrotas, figura como el mejor para llevarse la contienda.

Este ring será compartido por Bryan Vasquez frente a Javier Fortuna quienes pelearán por el campeonato mundial de peso Superpluma por la AMB. Desde una esquina estará el costarricense Vázquez quien con 34 victorias a 18 nocauts y una sola derrota está listo para medirse ante su adversario, ‘El Abejon’ Fortuna que con un historial de invicto a 27 ganadas por 30 KO es el favorito.

Durante esta función también subirá Marcus ‘Sir’ Browe quien se verá frente a frente contra Cornelius White en un duelo de Semicompletos. El favorito aquí es Browe por su record de invicto a 14 ganadas con 11 nocauts frente a 21 ganadas con 16 nocaut y tres caídas que sostiene su rival.

Por último, la batalla de las boxeadoras Heather Hardy ante Noemi Bosques también será una de las cuatro peleas más esperadas de la noche con una cartelera de diez duelos. El costo de las entradas irá desde los 45 dólares hasta los 250 con un horario de apertura a partir de las 9 de la noche, según Boxing Scene.

FUENTE: Sebastián Padrón, Izquierdazo.com
http://izquierdazo.com/la-cartelera-de-khan-vs-algieri-est-lista