La OMB donó equipamiento al gimnasio “Jesús Romero” de Flores

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) hizo hoy sábado entrega de los implementos de boxeo para equipar al “Gimnasio Jesús Romero – Team Boxing” como parte del compromiso asumido por su presidente Francisco “Paco” Valcarcel, de donar equipos a 20 centros de entrenamientos a través de todo el mundo, utilizando ingresos a devengarse de la aprobación del combate de Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao.

10996526_363833607138600_332877205997045791_n

José Luis Valera

Dicho recinto para la práctica de boxeo se encuentra ubicado en la calle Camilo Torres 2081, en el Barrio Rivadavia 1 de Bajo Flores de Capital Federal. En ese lugar, y ante más de un centenar de asistentes, se realizó la entrega del donativo ante la presencia de la ex campeona OMB supergallo, Marcela “Tigresa” Acuña y la monarca mundial superligero, Fernanda Alegre, periodistas y dirigentes.

La elección de dicha institución fue producto de su obra social, humana, comunitaria y gratuita a la comunidad, realizada mediante la práctica del boxeo hacia el prójimo, en la formación física y recuperación de personas en situaciones adictivas o de calle, sin límites de edad o sexo.

“Todos sabemos la gran función social que cumple el boxeo y por eso, a la Organización Mundial no podía menos que hacer un aporte al emprendimiento de Jesús Romero, quien es un ejemplo de trabajo”, aseguro el presidente de la rama latina de Organización Mundial de Boxeo, Jorge Molina.

Por su parte, Jesús Romero, quien comanda el centro de entrenamiento, manifestó sobre la donación: “Gracias a la Organización Mundial de Boxeo por darme la posibilidad de sacar a los chicos de la calle a través de este deporte que tanto amo”.

Para concluir, Molina afirmo: “Romero más que buscar campeones en el ring, los busca en la vida”.

Dando cuenta que la OMB con Paco Valcárcel a la cabeza continúa con su paso firme en cada uno de sus actos de ayuda a los que menos tienen.

FUENTE: José Luis Valera, Ring de Ideas