La Ragazza levantó la temperatura de Pinamar

Silvana Eleonora Carsetti, la comentarista de Boxeo de Primera, realizó diferentes sesiones de fotos en lo que ella denomina su “lugar en el mundo”. Los bañistas, agradecidos. Fotos

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/La-Ragazza-levanto-la-temperatura-de-Pinamar-20140206-0073.html

Silvana Eleonora Carsetti, más conocida como La Ragazza, anduvo por Pinamar e hizo, con su sola presencia, levantar la temperatura de las extensas playas bonaerenses.

La comentarista del ciclo Boxeo de Primera, que se emite por TyC Sports, publicó en su Facebook una serie de fotos donde se la puede ver posando y luciendo un vestido de Colour Indi Argentina mientras las aguas del Atlántico le besan sus pies.

Silvana, que ha logrado insertar a las mujeres en el periodismo de boxeo, no sólo se caracteriza por sus curvas y sus conocimientos sobre el noble arte de los puños, sino que también se destaca como remera de embarcaciones que se internan en el mar y luchan contra las bravas olas.

Sus “amigos” de Facebook han quedado agradecidos luego del intenso verano de Carsetti, contado minuto a minuto por la red social.