LAGARTIJA CONTINENTAL EN FAB-JUAN DÍAS VS MAURICIO BIEDMA POR EL SUDAMERICANO WELTER

En la tarde de la fecha las instalaciones de la FAB fueron la sede de la ceremonia del pesaje de los protagonistas del festival pugilístico a realizarse mañana Viernes 17 de Mayo en cuyo combate central el campeón interino welter sudamericano Juan “Lagartija”Días expondrá su cinturón en compromiso de riesgo cierto ante el retador Mauricio Biedma.Ambos pasaron satisfactoriamente el trámite al acusar 66,600 KG y 66,100 KG respectivamente quedando habilitados para librar el combate.

senores

Previamente tanto el  “Picante” Maximiliano Verón y el debutante Alexis Álvarez superaron la requisitoria en la báscula al dar 63,005 KG el primero y 62,550 KG este último quedando ambos encuadrados para librar su compromiso.

Tampoco tuvieron inconveniente alguno los contendores del expectante semifondo pactado a seis asaltos entre el invicto porteño Demián “Popi” Fernández y el wildense Claudio “Relámpago” Esperante al marcar 64,500 KG y 63,800 KG respectivamente notándose en ambos un respeto mutuo entre sí sabedores de estar frente a el máximo desafío de sus muy nóveles carreras.

Para el combate revancha pactado a cuatro capítulos Cristian “Relámpago” López pesó 66,750 KG y su rival Bruno Romay acusó 68,750 KG quedando apenas habilitados por la diferencia mínima aceptada en el reglamento debido al peso a favor de Romay.Se notó entre ambos algún resabio polémico por las secuelas de la primera edición de este pleito.

Fiscalizó este acto por parte de FAB el colegiado Roberto Rilo siendo las autoridades designadas para el combate estelar el árbitro Carlos Gómez como el tercer hombre del ring,siendo su primera designación para un combate titular, mientras Omar Fernández,Luis Doffi y Hector Miguel integrarán el jurado.

El semifondo será arbitrado por Jorge Basile siendo los colegiados Codutti,Savino y Palmieri los integrantes del jurado. Las acciones se iniciarán a  las 21 HS con la realización de dos o trs combates amateurs.

El precio de las localidades es de :$50 populares;$70 Plateas y $100 el sector ring-side.

Pesos de los protagonistas:
PESOS DE LOS PROTAGONISTAS:
COMBATE DE FONDO-SUDAMERICANO WELTER INTERINO-10/12 ROUNDS.
JUAN “LAGARTIJA” DÍAS 66,600 KG /MAURICIO “MAURI” BIEDMA 66,100 KG.
COMBATE SEMIFONDO-PESO WELTER-6 ROUNDS.
DEMIÁN “POPI” FERNÁNDEZ 64,500 KG / CLAUDIO “RELÁMPAGO” ESPERANTE 63,800 KG.
COMBATE COMPLEMENTARIO-4 ROUNDS-PESO SUPERWELTER.
CRISTIAN “RELÁMPAGO” LÓPEZ 66,675 KG / BRUNO ROMAY 68,750 KG.
COMBATE COMPLEMENTARIO-4 ROUNDS-PESO SUPERLIVIANO.
MAXIMILIANO VERÓN 63,005 KG / ALEX ALVAREZ 62,550 KG.
COLABORÓ CON LAS FOTOS DIEGO HIDALGO.
SERÁ UN PLACER RECIBIRLOS-GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS.
ROBERTO OMAR COBE-PRENSA Y DIFUSIÓN-BOXEO PARA TODOS.