Con lleno total y triunfo local, se llevó a cabo la velada boxística en el Gigante de Huracán

diario3.com.ar

Con un Gigante de Huracán colmado y el triunfo del crédito local Gustavo “Tito” Lemos por KO técnico en el quinto round, se llevó a cabo la velada boxística en el Gigante de Huracán.


En el semifondo de la categoría superligero y número principal de la jornada, el púgil de 21 años realizó su primera presentación ante el experimentado rionegrino Nelson Fabián “Sapito” Pilotti, de 28 años, quien por decisión de su esquina se retiró del combate ante una aceitada táctica de “Tito”, quien contó con el incasable aliento del público.
Por otra parte, en un choque de diez asaltos, el rionegrino por adopción Gastón Alejandro “Indio” Vega y su par Jonathan Wilson “Chúcaro” Sánchez dejaron vacante el título latino plata de la división mediano/72,503 kg, perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en un combate deslucido y con fallo dividido que consagró un tibio empate.
En el tercer cotejo y con fallo unánime por puntos, el dominicano Diego Luis “la Pantera” Pichardo Liriano venció en la división supergallo y a cuatro giros al olavarriense Luis Roberto “Fabuloso” Mato.
En la segunda ronda, en categoría mediopesado y a cuatro segmentos, el chaqueño Juan Gabriel Rizo Patrón le ganó por KO al matancero Juan Antonio Sandoval en el segundo choque de guantes que consagró al ex integrante de la franquicia nacional Argentina Condors en la WSB de AIBA.
Abriendo el festival, en pleito enmarcado a cuatro rounds en categoría ligero, el oriundo de Ituzaingó, Nicolás Herrera, le ganó por puntos y con fallo unánime al santarroseño Juan Manuel de la Iglesia.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.