Maravilla, entre Nueva York y el Luna Park

Si no defiende su título mundial frente al boricua Miguel Cotto en el Madison Square Garden, Sergio Martínez lo haría en Buenos Aires.
http://www.losandes.com.ar/notas/2014/1/8/maravilla-entre-nueva-york-luna-park-760408.asp

El promotor, Sampson Lewkowicz, asesor de Sergio “Maravilla” Martínez, aseguró que antes de que termine este mes definirán si el quilmeño combatirá frente al puertorriqueño Miguel Angel Cotto el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

También dejó entrever que si no hay un arreglo, la intención es que Martínez defienda el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en Buenos Aires.

Martínez dijo de Cotto: “Arreglaremos viejas cuentas. Me cae muy mal”. (Télam)

Martínez dijo de Cotto “Arreglaremos viejas cuentas, me cae muy mal” Telam

Lewkowicz expresó que las partes están arreglando para que la pelea sea en Nueva York. Pero si no se arriba a un acuerdo, el campeón defendería la corona en Buenos Aires  en junio próximo.

“Antes de fin de mes seguramente se definirá si Sergio defenderá el título ante Cotto el 7 de junio en el Madison. Esa es la prioridad. El quiere enfrentar al boricua”, afirmó el uruguayo Lewkowicz radicado en  Las Vegas.

“De no llegar a un acuerdo con Cotto, la intención es que Martínez exponga la corona en Buenos Aires ante un rival de primera línea en un estadio cerrado. Martínez se debe a su público argentino y quiere devolverle el afecto y el cariño que le brindan”, destacó.

El estadio cerrado con más probabilidades para esa potencial pelea es el emblemático Luna Park, un escenario que seduce a Martínez, ya que nunca combatió allí.

El número uno del ranking del CMB es el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio, quien reclama con insistencia desde hace varios meses combatir con Martínez, por lo cual sería uno de los potenciales rivales del argentino en caso de que no se concrete el pleito con Cotto.

Martínez,  dijo de Cotto: “Lo tengo atragantado desde hace bastante tiempo. A Cotto lo quiero en un ring para estar frente a frente. Tenemos que arreglar viejas cuentas. Se las voy a cobrar bien cobradas. Cotto me cae muy mal. Quienes lo conocen saben muy bien qué clase de persona es”, dijo.