Maravilla Martínez: “A Cotto lo tengo atragantado”

El campeón mediano del Consejo Mundial eligió al puertorriqueño como su posible próximo rival. La pelea se realizaría en junio de 2014 en Nueva York.
http://www.clarin.com/deportes/Maravilla-Martinez-Cotto-atragantado_0_1052895176.html

Parece que Sergio Maravilla Martínez ya tiene rival para su próxima pelea. Por lo menos, sus palabras ya apuntaron hacia un posible adversario. El campeón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo disparó este lunes contra el portorriqueño Miguel Cotto, al que podría enfrenter en junio de 2014.

Sergio Maravilla Martínez festeja su triunfo por puntos sobre Murray. (EFE)

“A Cotto lo tengo atragantado. Me gustaría pelear contra él”, advirtió el boxeador bonaerense, de 38 años, luego de concluir una clínica que brindó en un gimnasio que es propiedad de su hermano Sebastián, en pleno corazón de Quilmes. “Me gustaría pelear contra él. No me cae bien y me parece que puede ser un lindo combate”, agregó Maravilla.

En principio, según lo apuntado por fuentes que manejan a ambos boxeadores, el enfrentamiento estelar entre los dos latinoamericanos se produciría en Nueva York, el sábado 7 de junio, informa la agencia de noticias Télam.

“Claro que me gustaría Nueva York y si es en el Madison (Square Garden) mucho mejor. Debe ser una linda sensación ganar allí”, aseveró Martínez, que no pelea desde abril pasado, cuando en cancha de Velez Sarsfield, venció por puntos al británico Martin Murray.

El quilmeño todavía busca recuperarse de una molestia en su rodilla derecha, que tuvo que ser operada después de la pelea con Murray. “De a poco me estoy recuperando de la rodilla. Estoy haciendo trabajo aeróbico y también pileta”, apuntó.