Márquez habla de retirarse si no pelea con Bradley

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

EL único motivo por el que está en el boxeo Juan Manuel Márquez es por obtener una pelea de revancha contra Timothy Bradley. “Si Juan no pelea contra Bradley se irá del boxeo, porque otra pelea, otro rival, no le interesa”.

dc2d5556-2979-4669-a7f5-c007acec5035
Lo anterior lo expresó el legendario manejador Nacho Beristáin, el cual acudió al Salón de la Fama del Boxeo de Plaza Galerías, para plasmar su puño, el cual será reproducido en una placa, así como recibir un reconocimiento en un pergamino.

Beristáin fue recibido por el licenciado Édgar del Toro, Rocío González, Víctor Pérez Nicolat y Elmer García, por parte de Galerías.

Nacho agregó:

“Platiqué con Juan Manuel. Me comentó que ha meditado sobre su carrera y considera que lo único atractivo que le encuentra para seguir en los rings es que se haga el desquite con Bradley. Le gustaría que esa pelea la hicieran en México, hablan Zanfer y Top Rank de traerla a la Arena Ciudad de México, pero de no ser así, Juan está listo para ir a donde le digan, a Estados Unidos, a donde quieran hacer esa batalla.

“A Márquez no le interesa una nueva pelea contra Manny Pacquiao u otro rival. Si no le consiguen a Bradley, se retira del boxeo”.

Nacho considera que podrá haber una reunión con el promotor Bob Arum la semana entrante. “Por ahora están ocupados en la pelea de Manny pacquiao y Brandon Ríos, pero pasando eso se podrá negociar el siguiente encuentro de Juan Manuel”.

Beristáin se mostró feliz por el reconocimiento que recibió ayer en el Salón de la Fama.

“Es el tercero que me da un reconocimiento, antes fue en Los Ángeles y en Nueva York. Son cosas que dan gusto”, agregó.