Martín “El principito” Coggi Vs Martín Severo, Título Intercontinental WBF super ligero, sábado 20/05 en San Martín, Bs. As., TV CN 23, 22 hs

Martín “El principito” Coggi

Vs Martín “Medio loco” Severo (Uruguay)

 Título Intercontinental WBF

Vacante, 12 rds 3×1

Sábado 20 de mayo de 2017, 21 hs

Club Social y Deportivo Almafuerte, San Martín, Buenos Aires

 Televisa en directo CN 23 desde las 22 hs.

 

Gacetilla de prensa (se agradece su difusión)

Se informa a la prensa especializada y al público en general de la realización del festival de boxeo profesional que tendrá como pelea estelar la disputa del Título Intercontinental super ligero (63,503 kg/140 lbs), versión WBF (World Boxing Federation/Federación Mundial de Boxeo), que se encuentra vacante, pactada a la distancia de 12 rounds de 3×1, entre el bonaerense Martín Antonio “El principito” Coggi (33-7-3, 16 KO) y el uruguayo Martín Severo (12-5-2, 5 KO), contienda que se llevará a cabo el día sábado 20 de mayo del corriente año, en el estadio del Club Social y Deportivo Almafuerte sito en la Av. Pte. Arturo H. Illia 2630, San Martín, provincia de Buenos Aires, a partir de las 21:00 hs, en una promoción internacional de Yésica Coiggi (hija del ex triple campeón mundial argentino Juan Martín “Látigo” Coggi) para Látigo Boxing Promotions y la producción televisiva integral de TRB (The Rodríguez Boxing Promotions) liderada por Sergio Rodríguez y equipo. El festival contará con la televisación en directo desde las 22 hs de la señal CN 23 y/o www.cn23.com  desde las 20.30 se transmitirán los combates preliminares en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=uIUaSt2TLpc 

 

Oficiales de ring

Las autoridades son designadas por la WBF (World Boxing Federation). Supervisor: Marcelo Ramia (Argentina/Brasil) – Arbitro: – Jueces: – (se informará a la brevedad)

 

Aclaración importante

 En primera instancia, el oponente de Coggi iba a ser el francés Lyes Chaibi quién, a horas de tomar el avión rumbo a Argentina, informó de una lesión que le imposibilitaba presentarse en el compromiso asumido hace 45 días. Por tal razón, la empresa promotora y la WBF, buscaron un reemplazante disponible, a escasos 5 días del combate.

 

Breve reseña

 Martín “El principito” Coggi nació el 12/08/83 en la ciudad de Coronel Brandsen, provincia de Buenos Aires. Tiene 33 años guardia zurda, hijo del recordado ex triple campeón mundial Juan Martín “Látigo”  Coggi, fue campeón Sudamericano, Mundo Hispano CMB y Latino CMB, siempre en la categoría super ligero. Debutó profesionalmente en el año 2005.

En su última presentación, el 22/10/16, perdió por decisión unánime tras 12 asaltos con Christopher Sebire, disputando la corona mundial super ligero de la WNF en Amiens, Francia. El 10/07/11 perdió por KOT en el 6º giro ante el cubano/italiano Brunet Zamora, disputando la corona Intercontinental super ligero de la AMB en Giulia, Italia.

En el plano nacional, es vencedor de Wilfredo Vilches, Pablo Barboza y Diego Luque, entre sus principales oponentes.

 

Williams Martín Severo  Moreira nació el 05/06/88 en Salto, República Oriental del Uruguay. Tiene 28 años, guardia diestra, apodado “Medio loco”, debutó profesionalmente en 2010. ES perdedor por KO en la 4ª vuelta del potente noqueador bonaerense  Germán Benítez (su única derrota antes del límite), del clasificado mundial entrerriano Gustavo “Perrito” Vittori por decisión y del también entrerriano Alejandro “·Furia” Ramírez. No tiene vencidos de fuste en su palmarés y en su última presentación rentada, el 16/12/16 derrotó por decisión unánime tras 4 asaltos al bonaerense Miguel Darío Lombardo en Salto, Uruguay.

 

 

El programa de combates se completa de la siguiente manera:

 Juan Ramón Solís (25-11-0, 9 KO) vs Damián Leonardo Yapur (12-6-3, 0 KO), 8 rounds, super ligero

Agustín Ezequías Gerbaldo Kucharski (0-0-0, 0 KO) vs Ricardo Miguel Echeverría (0-2-0, 0 KO), 4 rounds, super ligero

Jonathan Ariel Sosa (6-4-1, 4 KO) VS Esteban David Rocabado (2-11-0, 0 KO, 4 rounds, super ligero

 

Chequeo médico, pesaje y conferencia de prensa:

 Asimismo informamos que el chequeo médico, pesaje oficial y conferencia de prensa (se ofrevcerá un catering para los asistentes) se desarrollará el día viernes 19 de mayo, a las 16:30 hs, en el Meliá Buenos Aires Hotel, sito en la calle Reconquista 945, ciudad autónoma de Buenos Aires.

Se solicita a la prensa especializada que desee cubrir el evento de manera presencial, enviar un correo electrónico informando medio periodístico al que representa, función, firma del responsable del medio y DNI al Sr. Enrique “Quique” Rodríguez enriquelrodriguez@yahoo.com.ar

Prensa para TRB Boxing Promotions

 

Venta de entradas y precios:

 Las localidades estarán a la venta en el estadio del Club social y Deportivo Almafuerte Av. Pte. Arturo H. Illia 2630, San Martín, provincia de Buenos Aires, desde el jueves a las 17 hs, con los siguientes valores:

General $ 150 – Pullman · 200 – Ring Side $ 250 y VIP $ 400

 

STAFF

Empresa promotora: Yésica Coggi (Latigo Boxing promotions) – Email: yesicacoggi13@hotmail.com

Equipo periodístico: Osvaldo Príncipi, Daniel Guiñazú, Leo Benatar y Enrique Rodríguez

Anunciador: Daniel Santibáñez

Producción integral televisión y show: TRB (The Rodríguez Boxing Promotions) liderada por Sergio Rodríguez, Leonardo Ruíz y todo rl equipo

Matchmaker, producción y prensa: Edgardo Rosani (Morresi) – Email erosani@fibertel.com.ar

Publicidad y marketing: q4mkt.com

 

1 Comment Already

  1. Deseo de Éxitos, que desde, Marindia Norte, Ciudad de la Costa, Canelones, Uruguay y Coterráneo de Martin Severo, rival de Coggi, estaré viendo entonces y llevando informasion, como corresponsal de CW 145 Radio Arapey de Salto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.