Matthysse vuelve a Junín y reparecerá en EE.UU

Luego de su revés ante el ucraniano Viktor Postol, en octubre del año pasado y sus largas y merecidas vacaciones con los suyos, en Trelew, Lucas Matthysse tiene ya asegurado su regreso al boxeo, que de acuerdo a lo conversado por su promotor Mario Arano y Golden Boy Promotions, sería a finales de marzo o principios de abril en los Estados Unidos.

Ed Mulholland / Getty Images

Ed Mulholland / Getty Images

Por todo esto es que el chubutense volverá de su descanso en la Patagonia en los próximos días a Junín para ponerse a trabajar junto al entrenador Luis “Cuty” Barrera, el preparador físico Matías Erbín y todo el plantel del gimnasio Arano Box, en Paso 1173.

Para el combate de retorno, que aún no tiene fecha exacta ni oponente, “La Máquina” concentrará en Junín.

[bctt tweet=”#boxeo Lucas Matthysse vuelve en marzo o abril a los cuadriláteros.”]

“Tenemos unos días más para evaluarlo con todo el equipo y con GBP, pero se está considerando la posibilidad de que Lucas reaparezca en el peso welter”, dijo el promotor Mario Arano, quien agregó que “el mercado del boxeo apunta a las 147 libras y Matthysse podría tener grandes chances en esa división”.

Tras la derrota frente a Postol, en Carson, Lucas retornó a Junín para acompañar a su hija Priscila en los meses finales del ciclo lectivo 2015, que la niña cumplió en su escuela de Junín. A mediados de diciembre viajó a pasar las fiestas a Trelew, su ciudad natal, donde permaneció varias semanas más descansando y “cargando las baterías” para su vuelta.

FUENTE: Prensa Arano Box

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.