Mauricio Sulaimán, Presidente del CMB, responde a agravios en su contra, de su padre y del CMB

En un artículo, se los trata de monarcas, dictadores, corruptos, sin experiencia y dueños de títulos bastardos
Por Edgardo Rosani (Morresi)
Director www.boxeo-boxing.com

El 25 de mayo pasado, se publicó una nota referida al Consejo Mundial de Boxeo –ver el siguiente link http://laaficion.milenio.com/firmas/raul_de_la_cruz/Consejo-Corrupto-Mundial-Boxeo_18_305549465.html – en el que se trata despectivamente y hasta de un supino mal gusto –aunque desconozcamos las razones- al Consejo Mundial de Boxeo, y en especial a la figura de Mauricio Sulaimán y a la de su desaparecido padre, Don José, tratándolos de corruptos, monarcas, dictadores, dueños de títulos bastardos, carentes de experiencia, etc, etc, etc.

Mauricio_SULAIMAN-GOLD-WBC

Quisimos escribir éstas líneas, ya no desde la posición de la dirección de www.boxeo-boxing.com sino desde la posición de amigos del CMB. Leer en 2014 que se lo llame “dictador” a un hombre como José Sulaimán, que tanto hizo por el boxeo mundial, leer que se compara a una monarquía por la sucesión en el trono de su hijo Mauricio, al que se le atribuye que se llenará los bolsillos con ingresos de títulos bastardos o leer que se habla de Gilberto Mendoza y de su hijo –de paso son los directivos de la AMB y no de la OMB- y su grave enfermedad con una liviandad tal que exaspera, es sencillamente inadmisible. Y nosotros estamos en las buenas y en las malas con los amigos y consideramos a Mauricio y al extrañado Don José, a Gilberto y a Gilbertito como verdaderos amigos, que han colaborado en la difusión del deporte de los puños, con muchos aciertos y, seguramente, errores.

Para ello, nos comunicamos con el actual presidente del Consejo Mundial de Boxeo y le pedimos su opinión acerca de éste artículo que degrada su imagen y la del organismo.

-Edgardo Rosani (Morresi) – Estimado Mauricio, buen día y gracias por atendernos, como siempre. Queríamos saber su opinión acerca del artículo aparecido en el portal milenio.com en referencia a Ud. y al CMB y a los descalificadores  comentarios escritos en dicha nota, por favor

– Mauricio Sulaimán – Este tipo de noticias son claramente con una tendencia y una amargura difícil de explicar.  En realidad yo no les presto atención y me da muchísima pena y le pido a Dios que ayude a este ser humano que debe vivir en un infierno personal para poder expresarse de esta manera.

Los hechos hablan por sí solos y en realidad hasta risa me dio.

En este proceso de cuatro meses después de fallecer mi queridísimo padre, mi mamá, mis hermanos y toda mi familia han recibido incontables muestras de cariño, de solidaridad y de reconocimiento a la labor que hizo mi padre y a cambio hemos recibido quizá dos o tres malas notas como esta y en realidad ni siquiera debería estar dedicando tiempo a contestarle a este señor, ya que quisiera poder tener más horas en el día para poder agradecer a tantas personas que se comunicaron con cariño con nosotros.

Verdaderamente no tiene caso ninguno de sus conceptos.

– Edgardo Rosani (Morresi) – Gracias querido amigo, sabes que estamos contigo, con la memoria de Don José y con el CMB. A sus órdenes y buen día

Sea ésta nuestra humilde forma de colaborar y esclarecer este mundillo del boxeo, con tanta opinión diversa de gente que sabe y de gente que no, pero que además, agrede en las fibras más íntimas a la familia del boxeo.