Mayweather, prácticamente confirmado contra Andre Berto

Todos saben que Floyd Mayweather (48-0, 26 KO) sigue activo. Se sabe, también, que su próximo combate será en septiembre. Lo que restaba por confirmarse era quién sería su próximo rival. Por estas horas, trascendió que el elegido sería el Andre Berto (30-3, 23 KO), el estadounidense de ascendencia haitiana que intentará, el sábado 12 de septiembre, quitarle el invicto a “The Money”.

mAYWEATHERbERTO

La pelea tendrá un condimento especial para el público norteamericano: el combate de Mayweather -más allá de quién sea el rival- será transmitido por televisión abierta para los Estados Unidos. Si bien no se anunció la sede, es casi seguro que se tratará del MGM Grand de Las Vegas, escenario de las últimas 11 presentaciones del mejor boxeador libra por libra.

No gusta

Es el campeón interino welter de la AMB, y fue titular por el mismo peso de la FIB y el CMB. En sus tres derrotas (contra Víctor Ortiz, Robert Guerrero y Jesús Soto Karass), Berto se fue al tapiz y dejó en claro que su grado de asmiliación es pobre. Por eso, a los 31 años, no asoma como el rival ideal para el mundo boxístico.

Amir Khan, otra vez “out”

Si la decisión de Floyd de vérselas contra Berto se confirma, quien volverá a quedar marginado será el británico Amir Khan, que desde hace rato exige una oportunidad y no se la dan.

FUENTE: A La Vera del Ring
http://www.alaveradelring.com/info.php?nid=3123