Mayweather se monta un club de striptease en casa

Floyd Mayweather es único. No solo en los cuadriláteros, sino también fuera de ellos. A la mínima que puede ostenta sus millones, sus billetes de dólar. Y eso es lo que ha hecho en un última aparición en las redes sociales.

Instagram FM

Instagram FM

Floyd Mayweather sabe que son muchos los que le tienen envidia y para aumentar ese sentimiento cuando puede intenta potenciarlo ostentando su poder.

El último mensaje que ha colgado en las redes sociales es una muestra de ello. “They go to the strip club. I bring the strip club to me wherever, whenever (Ellos van al club de striptease. Yo me traigo el club de striptease donde quiera y cuando quiera)”, ha escrito Floyd Mayweather en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver tumbado sobre cientos de billetes de dólar esparcidos por el suelo y rodeado de mujeres con dólares en las manos.

They go to the strip club. I bring the strip club to me wherever, whenever. #LA www.themoneyteam.com

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Una demostración más de su prepotencia, de sus fiestas con bellas mujeres y de los caprichos que tiene gracias a los millones de dólares que ha ganado gracias a sus combates. El último, el que le ganó a Pacquiao, que insiste en tener una revancha con Floyd Mayweather.

FUENTE: Sport.es
http://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/mayweather-monta-club-striptease-casa-4768982