Munguía, Chocolatito y O’Sullivan en Última Conferencia

Ludo Saenz L. Luaces y Raul Saenz L. Luaces en Las Vegas, Fotos de NotiFight

El campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y súper campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el kazajo Gennady “GGG” Golovkin, expondrá sus coronas, en esperado duelo de revancha, ante el dos veces campeón mundial mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, en la súper pelea de una gran cartelera que se realizará este sábado, en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada. 

El combate es organizado por Golden Boy Promotions, será televisado por PPV-HBO en Estados Unidos y por Space en América Latina. 

Este jueves se realizo la ultima conferencia de prensa del respaldo del Canelo vs. GGG 2, que es encabezado por la estrella mexicana, Jaime Munguía (30-0, 25 KOs), quien defenderá su título mundial superwelter de la OMB, ante el contendiente canadiense Brandon “Bad Boy” Cook (20-1, 13 KOs). 

También, el ex campeón mundial de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo David Lemieux (39-4, 33 KOs) se enfrentara al guerrero irlandés Gary “Spike” O’Sullivan (28-2, 20 KOs), el ex campeón mundial de cuatro divisiones Román “Chocolatito” González (46-2, 38 KOs) se medira al experimentado guerrero mexicano, Moisés “Moi” Fuentes (25-5- 1, 14 KOs). 

Canelo vs. GGG 2 es una pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial de peso medio presentado por Golden Boy Promotions y GGG Promotions. Munguía vs. Cook es una batalla de 12 asaltos para el título superwelter OMB presentado por Golden Boy Promotions y Zanfer Promotions. Lemieux vs. O’Sullivan es un Eliminatoria de títulos mundiales de la WBA a 12 asaltos presentado por Golden Boy Promotions y Eye of The Tiger Management en asociación con Murphy’s Boxing. González vs. Fuentes es una pelea súper mosca de 10 asaltos presentada por Golden Boy Promotions y GGG Promotions en asociación con Teiken Promotions y Zanfer Promotions. El evento es patrocinado por Tecate, “LA CERVEZA OFICIAL DE BOXEO”, Hennessy, “Never Stop, Never Settle”, O’Reilly Auto Parts, Fred Loya Insurance, Interjet, Venom y Fathom Events. El evento tendrá lugar el sábado, 15 de septiembre en T-Mobile Arena en Las Vegas y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando en un horario especial de 8:00 p.m. ET / 5: 00 p.m. PT. 

“24/7 Canelo / GGG 2” está transmitiendo en HBO GO y HBO NOW. La quinta aparición de Canelo “24/7” y la tercera de Golovkin, “24/7 CANELO / GGG 2” es la última entrega de la aclamada franquicia que comenzó en 2007.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.