Narváez tiene nombre para su regreso

Por Damián Pellecchia

En las últimas horas, se confirmó de manera oficial el regreso a los encordados del estilista chubutense y ex campeón mundial mosca y supermosca OMB, Omar Andrés “el Huracán” Narváez (43-2-2, 23 KO), luego de ceder su reinado al nipón Naoya Inoue en diciembre pasado.

NarvaezPichardo

El nuevo desafío de patagónico, que se ubica en el puesto #5 del ranking mundial OMB de las 115 libras, se llevará a cabo en la segunda quincena de septiembre frente al flamante campeón latino FIB de la categoría, Diego Luis “la Pantera” Pichardo Liriano (16-6-1, 10 KO), dominicano de origen pero radicado en el barrio porteño de Pompeya bajo las órdenes de su DT, Enrique Bordón.

La contienda -de la que resta definir sede y título en disputa- fue ratificada por Edgardo Rosani (Morresi), matchmaker del evento, que tendrá una importante cartelera de respaldo.

Cabe remarcar que Pichardo no será un escollo fácil de sortear dado su peculiar y vistoso estilo de combate, sumado a que acarrea una importante racha de victorias -cuatro en fila y por la vía de las tarjetas- ante Oreste Bernabé Nieva, Roberto “Incho” Sosa, Carlos “Bad Boy” Ruiz y Guillermo Soloppi, donde llevó a cabo su última presentación, el último 8 de mayo.

En los próximos días, se conocerán los detalles pertinentes al esperado regreso del Huracán de Trelew.