Narváez ultima su preparación para la pelea en el Anfiteatro

http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=81243

El chubutense Omar Narváez (foto) ingresó en el último tramo de su preparación para defender por décima vez la corona Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el retador mexicano Antonio Tostado García, en una pelea que se realizará el próximo sábado en nuestra ciudad y cuya velada fue denominada “La Noche de la Triple Corona”.

Narváez (41-1-2, 22 ko), de 38 años, nacido en Trelew, es el hombre récord del boxeo argentino, ya que lleva 28 combates por título mundial.
Fue campeón Mosca OMB, corona que defendió en 16 ocasiones, y tiene un intento titular frustrado en categoría Gallo, división en la que fue derrotado por puntos por el filipino Nonito Donaire en octubre de 2011.
Tostado García (13-1-0, 6 ko), de 20 años, quien llegará mañana a Villa María, es el actual campeón latino Gallo OMB y séptimo en el ranking absoluto de esa categoría, por lo que tendrá que bajar de categoría. Esta será su primera oportunidad mundialista.
Es perdedor de su compatriota David Carmona, su rival más encumbrado, y en su última pelea venció por decisión mayoritaria, en 10 asaltos, a Jonathan Vidal en Tampa, Florida, y obtuvo la faja latina Gallo.
En la misma velada, que se realizará en el Anfiteatro Municipal de Villa María, se presentará el pugilista local Raúl Horacio Centeno, flamante campeón latino Superpluma OMB, quien combatirá a seis rounds ante el cordobés Xavier Luques Castillo.
Además, el ascendente José “Puro” Paz se enfrentará al catamarqueño Carlos Chumbita por la faja Fedecentro superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
También peleará la rionegrina, radicada en Mendoza, Betiana Viñas ante la bonaerense Silvia Zacarías, en categoría Superpluma, y la cordobesa Natalia Aguirre chocará con su coterránea María Soledad Capriolo, en división Pluma.