N’Dam y Murata se vieron las caras en rueda de prensa

Por

muratandam

El camerunés Hassan N’Dam y el japonés Ryota Murata estuvieron frente a frente en la última rueda de prensa previa al careo por el título Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo que disputarán este sábado en Tokio, Japón.

“Esta pelea de título mundial la espero con interés y me gustaría agradecer a todos ustedes por estar aquí. Hay presión, pero más que nada estoy ansioso. Ahora que lo veo, no estoy tan preocupado por el cinturón, sino que mi atención se centra en ganarle a Hassan N’Dam”, dijo Murata y agregó: “mi estrategia ya la tengo pensada y no la pienso cambiar, sólo tengo que hacer el peso y dar lo mejor de mi este sábado”.

Por su parte, N’Dam afirmó: “Estoy tranquilo a dos días antes de mi pelea y me siento bien. Es la primera vez que veo tanta gente en una rueda de prensa y espero que sea igual el día de la pelea, porque van a disfrutar (…) esta será mi séptima pelea de título mundial. Voy a luchar por mí, porque sé qué esperar de Murata, era campeón olímpico pero tiene que demostrarme que puede combatir conmigo”.

Ahora ambos gladiadores esperan su última cita antes de subir al ring: la ceremonia de pesaje que se realizará este viernes.

Foto: Sumio Yamada. 

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.