“Noche de invictos” en Coronel Moldes: La balanza habilitó a los protagonistas en la sede de UATRE

Prensa Promociones San Miguel – Este jueves, en la antesala de lo que ocurrirá esta noche en Coronel Moldes con la gran “Noche de Invictos”, se llevó a cabo en la seccional N° 339 de UATRE el pesaje oficial de los protagonistas de los cuatro combates profesionales que tendrá la velada en el salón del Toro Club Social y Deportivo. En la oportunidad, como es habitual, estuvo fiscalizado por Paulino Torres de la Federación Cordobesa de Box y encabezado por el reconocido presentador de box, Rubén Peralta.

El primero en subirse a la balanza fue el moldense Kevin “La Maquinita” Acevedo quien tuvo un registro de 56,500 Kg mientras que su contrincante con el que se enfrentará en el combate de fondo profesional, el pampeano Daniel Coronel, acusó 56,000 Kg.

A continuación llegó el turno de otro moldense que lo hará en una de las contiendas de semifondo profesional, Carlos “El Asesino” Capelari, quien marcó un peso de 71,000 kg contra los 70,000 kg del paraguayo Gustavo Benítez.

Por su parte, Sandro Daniel Leiva se subió para registrar su pesaje que fue de 60,000 kg, en tanto que su rival el bonaerense Ricardo Vilce acusó 59.500 kg.

Finalmente llegó el momento de las mujeres que formarán parte de los combates a nivel profesional. En primer lugar lo hizo la oriunda de Necochea, Jorgelina Guanini, con un registro de 52.000 kg mientras que su rival de Laprida, provincia de Buenos Aires, Makarena Gallastegui pesó 53.200 kg.

Los pugilistas tuvieron su primera prueba de fuego que fue vencer a la balanza y ahora dejarán todo para definir esta noche quienes resultarán victoriosos en cada combate. Esta noche la velada tendrá comienzo a las 22 y las entradas se pueden conseguir a un valor de $120 en el Restobar del Toro Club.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.