Omar “El Huracán” Narváez defenderá su título en Villa María

El campeón mundial Omar Narváez defenderá el Título Mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano Antonio “el Tostado” García el próximo sábado 17 de mayo en el Anfiteatro Municipal “Centenario” de esta ciudad, a partir de las 20 hs.

http://www.eldiariodecarlospaz.com/deportes/2014/5/13/omar-el-huracan-narvaez-defendera-titulo-villa-maria-1302.html

Villa María. El campeón mundial Omar Narváez defenderá el Título Mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano Antonio “el Tostado” García el próximo sábado 17 de mayo en el Anfiteatro Municipal “Centenario” de esta ciudad, a partir de las 20 hs. En el semifondo se medirá el villamariense José “Puro” Paz ante el catamarqueño Carlos Chumbita, por el Título Latino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Previamente, la cordobesa Natalia “La Cobrita” Aguirre se enfrentará con María Soledad Capriolo, por el Título Argentino de la Categoría Pluma, que se encuentra vacante.
Omar "El Huracán" Narváez defenderá su título en Villa María
En tanto, la velada se completará con los combates  del villamariense Horacio Centeno, reciente ganador del título Latino de la OMB, quien se medirá con el cordobés Xavier Luques Castillo, en una pelea, a 6 rounds, donde no habrá título en juego.
 Además, se llevarán a cabo dos combates preliminares con la participación del cordobés Alan Luques Castillo y una femenina con la presencia de la campeona Plata del CMB, Betiana Viñas, de Mendoza.
Los boletos para la denominada “Noche de la Triple Corona” ya están a la venta en el local de Playa y Sol, ubicado en Corrientes 1210 desde los $100, mientras que el viernes 16 y el sábado 17 se venderán en las boleterías del Anfiteatro