OMB ANUNCIA OFICIALES PARA COMBATE DE TÍTULO MUNDIAL ESTE SÁBADO, 29 DE NOVIEMBRE, CRAWFORD-BELTRÁN, EN NEBRASKA, ESTADOS UNIDOS

SAN JUAN, PUERTO RICO- La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anuncia  los árbitros y jueces que trabajarán este sábado, 29 de noviembre, en la defensa del título peso ligero del campeón de la OMB, Terence Crawford, de Estados Unidos, frente al mexicano Raymundo Beltrán, que se efectuará en el CenturyLink Center de Omaha, Nebraska, Estados Unidos, en una presentación de Top Rank.

El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, informó que para este encuentro, en el que Crawford (24-0, 17 KOs), expondrá su cetro de las 135 libras por segunda ocasión ante el primer clasificado, Beltrán (29-6-1, 17 KOs), el árbitro será el estadounidense Mark Nelson.

Mientras tanto, los jueces del choque Crawford-Beltrán serán los estadounidenses Adalaide Byrd y William Lerch, así como el puertorriqueño César Ramos.

El supervisor de la OMB para esta reyerta será John Duggan.

Crawford, que peleará por segunda vez seguida en su ciudad natal de Omaha, viene de un gran triunfo el pasado 28 de junio cuando noqueó en nueve asaltos al ex monarca mundial Yuriorkis Gamboa tras ganar la correa en marzo de 2014 con una decisión unánime sobre el entonces campeón Ricky Burns. Beltrán, por su parte, derrotó en su más reciente compromiso a Arash Usmanee por decisión unánime el pasado 12 de abril en su única pelea de 2014.

La reyerta entre Crawford y Beltrán será transmitida este sábado a través de la telecadena HBO, comenzando su la misma a las 10:00 p.m. (Hora del Este).