Oscar Valdez, Gilberto Ramírez y Jessie Magdaleno defenderán sus campeonatos mundiales

El 22 de abril en el StubHub Center de Carson, California, la ‘sangre nueva’ del boxeo mexicano, buscará complacer a su fanaticada.

http://www.univision.com/deportes/boxeo/oscar-valdez-gilberto-ramirez-y-jessie-magdaleno-defenderan-sus-campeonatos-mundiales

Oscar Valdez

Gettyimages

Los invictos campeones mexicanos Oscar Valdez, Gilberto Ramírez y Jessie Magdaleno defenderán sus títulos en frente de su fanaticada en el sur de California.

Los invictos campeones mundiales de la Organizacion Mundial de Boxeo (WBO) Óscar Valdez, Gilberto “Zurdo” Ramirez y Jessie Magdaleno defenderán sus títulos en busca de ser la nuevas cara del boxeo Mexicano.

El joven Oscar Valdez de 26 años, de Nogales, México, realizará la segunda defensa de su título peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el retador No. 1 y campeón NABO Miguel “Escorpión” Marriaga. “Óscar Valdez es la próxima gran Estrella del boxeo. Estará defendiendo su título en el StubHub Center frente su público de California del Sur quienes tanto lo quieren”, dijo Frank Espinoza, el manejador de Valdez.

El “Zurdo” Ramírez, de Mazatlán, México, realizará la primera defensa de su título súper mediano de la OMB contra Max Bursak quien está clasificado entre los mejores 10 de su peso, de Kiev, Ucrania. Ramírez hizo historia como co- estelar en la cartelera de Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley el 9 de abril del 2016, cuando se convirtió en el primer boxeador mexicano en ganar un título súper mediano. “Será muy bueno ver a tres mexicanos defender sus títulos en la misma cartelera, en California, donde existe una gran base de fanáticos de boxeo”, dijo Ramírez.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.