Pelea a 10 asaltos por los títulos internacional OMB y NABF de los supermedianos

unnamed1

Sábado 15 de noviembre, en vivo desde los EEUU:

GILBERTO RAMÍREZ vs. FULGENCIO ZÚÑIGA

Pelea a 10 asaltos por los títulos internacional OMB y NABF de los supermedianos

El importante prospecto mexicano defenderá sus cetros ante un duro probador colombiano.

Transmisión en vivo para Latinoamérica y el Caribe a las 11.30p.m. (ARG / CH) /

10p.m. (VEN) / 9.30p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 8.30p.m. (MEX / CR / GUA).

#CombateSPACE

Con sus 24 exitosos años, Combate Space (#CombateSPACE) es sinónimo del mejor boxeo televisado en Latinoamérica, y en esta ocasión presentará una nueva velada desde San Antonio, Texas, titulada “Futuros campeones”.

En vivo para Latinoamérica y el Caribe, el sábado 15 de noviembre a las 11.30p.m. (ARG / CH) / 10p.m. (VEN) / 9.30p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 8.30p.m. (MEX / CR / GUA) veremos en acción a Gilberto Ramírez frente a Fulgencio Zúñiga, en un pleito a 10 vueltas en la categoría supermedianos.

El invicto “Zurdo” Ramírez es un importante prospecto dentro del panorama del boxeo mexicano. En esta ocasión realizará la segunda defensa de sus títulos internacional OMB y NABF. Su más reciente antecedente es una victoria por KOT en el primer asalto sobre a Junior Talipeau, en julio de este año.

Por su parte, el experimentado Zúñiga es un ex campeón OIB de las 168 libras. En sus casi 15 años como profesional el retador ha enfrentado a encumbrados rivales como Kelly Pavlik, James DeGale, Lucian Bute y Tavoris Cloud.

Con anterioridad a la pelea de fondo se verá el duelo de mexicanos entre Óscar Valdez y Alberto Garza. Valdez, ex olímpico y considerado un “artista del KO”, está invicto en 12 presentaciones (con 11 fuera de combate); mientras que su contendiente presenta un récord de 26 ganadas (21 por la vía rápida), 8 perdidas, 1 empate y 1 sin decisión.

Los invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Además, en Twitter en la cuenta @canalspace y bajo en hashtag #CombateSPACE.