Pellulo: “Provodnikov – Matthysse II podría ser un fabuloso PPV”

Luego de la gran batalla librada el pasado 18 de abril entre el chubutense Lucas Matthysse y el ruso Ruslan Provodnikov en Nueva York, Artie Pelullo, manager del europeo, se refirió a lo impactante que podría ser una revancha.

Golden Boy

Golden Boy

En declaraciones al sitio norteamericano BoxingScene.com, Pelullo afirma que la victoria por decisión mayoritaria de Matthysse “podría haber sido un empate”. “Creo que deberíamos tener una nueva oportunidad, lo he estado afirmando luego del combate. Sería un fabuloso Pay Per View y pienso que el cabezazo accidental en el segundo round cambió el trámite del pleito”, agregó.

Si bien es consciente que un posible desquite no debe ser inmediato y ambos pueden tomar otros compromisos, Pellulo sigue firme en sus convicciones. “Buscaremos un nuevo desafío para luego ir por la revancha; se que Oscar de la Hoya (manager de “La Máquina”) busca cumplir el deseo de Matthysse de pelear en Argentina. De todos modos, creo que a los fans le encantaría verlos de nuevo en PPV”, cerró.