Peoples reelecto Presidente FIB

Por Ludo Saenz L. Luaces en Atlantic City

Este jueves por la mañana, en el último día de la convención mundial #31 de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en el “Horizon Room” del Hotel-Casino Resorts de Atlantic City, New Jersey, el cuerpo de directores de la FIB escogió y ratifico al estadounidense Daryl Peoples, de forma unánime, como presidente de esta entidad para los próximos tres años.

 

Peoples se reelige después de tomar posesión como presidente de la FIB, por primera vez, en la convención mundial #27 realizada en Rio Grande, Puerto Rico, en mayo del 2010.

 De inmediato, Peoples reasigno al argentino Anibal Miramontes como presidente del comité de clasificaciones mundiales de la FIB y al estadounidense Lindsey Tucker como presidente del comité de campeonatos de la FIB.

 El pasado martes Peoples, al igual que Eddie Cotton y Roberto Rea, fueron elegidos al cuerpo de directores de la FIB. Peoples reelegido y Rea y Cotton como miembros nuevos.

 Poco antes de la reunión del directorio, se realizó la última sesión general, en donde se debatió la próxima sede de la convención mundial FIB en el 2015. Al cierre, Corea del Sur continúo como el contendiente más fuerte.

 La última reunión del directorio de la FIB, se dio bajo el marco de la conclusión de la convención, que bajo su telón esta mañana.