Pesaje Érica Farías vs Klara Svensson. Sábado 2/5, 17h ARG por TyC

Por Damián Pellecchia
Prensa y difusión O.R. Promotions

Se informa a la prensa especializada y público en general, lo acontecido en el pesaje oficial que se llevó a cabo hoy en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, entre la argentina nativa del partido bonaerense de San Fernando, Érica Anabella “La Pantera” Farías (21-1; 10 KOs)representada por O.R. Promotions S.R.L actual campeona mundial superligero/140 libras del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, siglas en inglés), y la sueca Klara “La Princesa” Svensson (15-0; 5 KOs), rival mandatoria y titular interina en dicha categoría. Ambas, disputarán este sàbado 2 de mayo en el estadio Frederiksberg-Hallerne de la mencionada urbe, la unificación de sus coronas para toda Latinoamérica a través de la pantalla de TyC Sports en su ciclo “Boxeo de Primera”, en vivo, a partir de las 17:00 horas de Argentina (4 PM ET.) y online en http://www.tycsportsplay.com/ar.

Photo Wende

Photo Wende

Farías, secundada por Claudio “Pachorra” Moreno (DT), Rodrigo Díaz (Ayudante DT), Darío Gebel (PF) y Natalia Rivero de O.R. Promotions en carácter de mánager, acusó exitosamente 62.400 kilogramos (137,5 libras). Por su parte, Svensson marcó 62,800 (138,5).
Team Farias; Moreno, Farias, Diaz, Gebel, Rivero

Team Farias: Claudio Moreno, Érica Farias, Rodrigo Diaz, Darío Gebel, Natalia Rivero.

 
* Cabe remarcar que TyC Sports también estará a cargo de la televisación del combate entre el marplatense Rubén “Siru” Acosta (79 kilos y 30-11-5; 10 KOs) y el danés Patrick Nielsen (79 y 24-1; 12 KOs), match pactado a diez asaltos en categoría mediopesado y que oficiará como match co-estelar de la velada de Copenhague.
Acosta Nielsen (Photo Wende)

Photo Wende