Punta Cana será sede del XXIX KO a las Drogas

Texto: Hilmar Rojas Erazo

Prensa AMB. mayo.- El vicepresidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Jesús Mendoza hizo la presentación oficial de la vigésima novena edición del Festival KO a las Drogas, que se realizará en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, República Dominicana, el 21 de junio de 2014.

wba-29-ko-drugs-7

El programa contará con once peleas, confirmadas hasta el momento. Una eliminatoria mundial masculina, un título interino femenino, cinco peleas de título WBA FEDELATIN y dos pleitos FEDECARIBE.

Participarán peleadores de ocho países: Colombia, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Rusia, Venezuela

En la conferencia de prensa, Mendoza habló acerca del talento dominicano y presentó la pelea de Argenis “El Caballo” López con el colombiano Darleys Pérez como la principal del evento.

“Será una eliminatoria mundial del peso ligero. López es el clasificado número 6 y Pérez el número 7 de la división”, comentó Mendoza.

Además, habrá una pelea por título interino pluma femenino con la local, Dahiana Santana frente a la colombiana Francia Elena Bravo.

En los próximos días debe darse los últimos toques a la cartelera que se realizará en territorio dominicano.