Ramírez defiende corona super ligero WBC ante Orozco el próximo viernes en Fresno

WBC

José Ramírez realizará la primera defensa de su título superligero del Consejo Mundial de Boxeo contra Antonio “Implacable” Orozco el viernes 14 de septiembre en Save Mart Center de Fresno, California.

Ramirez (22-0, 16 KOs), un pelador muy respetado en el Valle Central de California  por su compromiso con las causas de los inmigrantes y los derechos del agua para los agricultores del área, ganó el título vacante superligero  del WBC, el 17 de marzo en la ciudad en Nueva York, derrotando por decisión unánime a Amir Imam.
Orozco (27-0, 17 KOs), clasificado número 3 en las listas del WBC, es un profesional de 10 años con un currículum que incluye victorias sobresalientes sobre ex campeones mundiales.
La velada es promovida por Top Rank en asociación con Golden Boy Promotions y será televisada en vivo por ESPN.
Las entradas para este evento tienen un precio en dólares de $150, $ 90, $ 60, $ 35 y $ 25, más tarifas aplicables. Se encuentran a la venta en ticketmaster.com o en la taquilla del Save Mart Center. Para obtener más información y horarios de taquilla visite www.savemartcenter.com.
Ramirez fue programado originalmente para defender su título el 7 de julio contra Danny O’Connor, pero la pelea fue cancelada después de que O’Connor fue hospitalizado por una deshidratación severa antes del pesaje.

0 pensamiento sobre “Ramírez defiende corona super ligero WBC ante Orozco el próximo viernes en Fresno”

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *