Reveco e Ioka sortearon pesaje en Tokio. Jueves 7.30 AM por TyC Sports

Por Damián Pellecchia
Prensa y difusión O.F.R. Promotions

BoxingNews.jp

BoxingNews.jp

En la madrugada argentina de este miércoles, el mendocino Juan Carlos “Cotón” Reveco (36-2, 19 KO) y el japonés Kazuto Ioka (18-1, 10 KO), sortearon con éxito el pesaje que se realizó en la ciudad de Osaka, Japón, en vistas a la disputa que sostendrán el próximo jueves 31 en el EDION Arena Osaka, donde estará en juego la corona mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que pertenece al oriental, en un choque que será televisado para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina, desde las 7:30 AM a través de la pantalla de TyC Sports en su tradicional ciclo, Boxeo de Primera.

Tanto Reveco, de 32 años de edad, como Ioka, de 26, registraron 50,802 kg (112 libras), que es el límite de la categoría, quedando todo listo para reeditar el combate que llevaron a cabo el pasado 22 de abril en el Prefectural Gym de Osaka, en el cual el anfitrión destronó al cuyano luego de un controvertido fallo mayoritario, otorgando un justo motivo a la AMB para dictaminar la revancha obligada.
 

Así las cosas, el estadounidense Mark Nelson oficiará como tercer hombre en el desquite, secundado por la terna de jurados conformada por el sudafricano Stanley Christodoulou, el estadounidense John Poturaj y el italiano Stefano Carozza. El supervisor será el italiano Renzo Bagnariol.

Cabe remarcar que la transmisión de TyC Sports iniciará con la reyerta de semifondo, en el que estará en juego la faja ecuménica FIB de peso mínimo entre el campeón Katsunari Takayama, de Japón, y el retador José Argumedo, de México.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.