Rivas vence a Rentería en Torneo Jose Sulaiman

http://notifight.com/rivas-vence-renteria-en-torneo-jose-sulaiman/

El contendor welter panameño, César “El Fronterizo” Rivas, venció, por decisión mayoritaria en seis vueltas, a su compatriota, John  Rentería, en la primera fecha del Primer Torneo

Profesional de Boxeo, Copa Don José Sulaimán 2015, el miércoles pasado, en el Centro de Convenciones Atlapa de la ciudad de Panama, Panama, en una organización de Promociones y Eventos del Istmo, del promotor Rogelio Espiño, apoyada por el Consejo Mundial de Boxeo. 

Rivas venció a Rentería en una ajustada decisión de 58-56 para Rivas (Fernando Murryay), 57-57 (Víctor Simmons) e Ignacio Robles 58-57 para Rivas. 

El presidente del CMB, el mexicano Mauricio Sulaimán, estuvo presente, respaldando la velada. También, la leyenda del boxeo panameño y mundial, Roberto “Mano de Piedra” Durán. Además, el vicepresidente del CMB, Alberto Guerra, y el asesor legal en jefe del CMB, Alberto Leon. También, Sulaiman estuvo acompañado por el vicepresidente de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Gilberto Jesus Mendoza

En otro duelo del torneo, el contendor welter, Barney Arguelles, venció, por nocaut al minuto 2:40 de segundo asalto, a Ricardo “El Científico” Núñez. 

El peso ligero Alexander Durán derroto, por decisión unánime en seis vueltas, a Josue González. Todos los jueces votaron 60-53. González cayo en el tercer asalto. 

El welter Marcos Martínez venció, por nocaut al minuto 1:53 del cuarto asalto, a Juan Delgado. 

El ligero Eric Castro venció, por nocaut técnico al minuto 1:37 del cuarto asalto, a Addir Sánchez. 

El welter Omir Rodríguez venció, por nocaut técnico al minuto 2:48 del primer asalto, a David Wilkins. 

El peso ligero Eric Walters venció, por decisión unánime en seis asaltos, a Julio Camaño. Los Jueces votaron 60-54, 59-55 y 60-54, todos a favor de Walters. 

El peso welter Jeffrey Rosales venció, por  decisión divida en seis asaltos, a Isaías Valencia. Votación de los jueces: Ignacio Robles 58-57 a favor de Rosales, Bolívar Arauz 58-57 a favor de Valencia y Oldemar Soto 58-56 votó por Rosales