Roach: Cotto-Canelo, en noviembre

La esperada pelea entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez, es ya una realidad, según informó a ESPN Deportes, Freddie Roach, el entrenador del boricua campeón mundial de peso medio.

Archivo

Archivo

“La pelea ya está, va a ser en noviembre,” aseguró Roach, este sábado, durante la función de box celebrada en el StubHub Center, donde el atractivo principal fue el combate entre Tim Bradley y Jessie Vargas.

¿Ya está firmada la pelea de Cotto y Canelo? “Todavía no, entiendo que faltan algunos detalles, pero es un hecho que será en noviembre,” insistió Freddie.

El veterano adiestrador, quien también conduce los destinos boxísticos del filipino Manny Pacquiao, estuvo sentado en la segunda fila de ringside, durante la velada de Carson, California.

¿Vino a observar a Bradley, porque podría ser rival de Pacquiao? “No, simplemente, tuve un día libre y decidí venir a ver esta función,” indicó el popular entrenador de boxeo, quien tiene su centro de operaciones en el gimnasio Wild Card, en Hollywood.

FUENTE: Rigo Cervantes, ESPN Boxeo
http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2408538/roach-cotto-canelo-en-noviembre