Sánchez y Sosa en LV para su duelo

Por Ricardo Jiménez, Prensa Top Rank Inc.

El mexicano Juan Carlos “Zurdito” Sánchez, quien expondrá por tercera ocasión su campeonato mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y su rival el primer clasificado y retador mandatorio, el argentino Roberto “Incho” Sosa, ya están en Las Vegas para su duelo titular que presentará Top Rank en asociación con Promociones Zanfer este sábado en la arena Joint del Hard Rock Hotel & Casino de esta ciudad.

 /web20/wp-content/uploads/JuanCarlosZurditoS__nchez-GuardiaLVTR2.jpg

“Estoy muy emocionado con esta oportunidad de exponer mi campeonato mundial en Las Vegas donde espero hacer una gran pelea en esta plaza tan importante”, dijo Sánchez, durante un entrenamiento en el Gimnasio de Top Rank de esta ciudad.

 “Sé que será una pelea muy fuerte ante un gran retador, pero estoy bien preparado para defender mi corona exitosamente” agregó Sánchez.

 Por su parte Sosa dijo: “Estoy en Las Vegas en busca de mi primer campeonato mundial y es algo que me tiene muy motivado. Vengo muy bien y sé que tengo que presionarlo y meterlo en mi pelea”.

 /web20/wp-content/uploads/RobertoInchoSosa-LasVegas1.jpg

También estará en acción los prospectos invictos Jesse Magdaleno, de Las Vegas, y Andy Ruiz, el peso completo de Mexicali. La función será televisada por UniMas (antes Telefutura) en su gustado programa “Solo Boxeo Tecate”. Además, TyC Sports televisará en vivo para Argentina y gran parte de América.

Sánchez (15-1-1, 8 KOs), de Los Mochis, Sinaloa, estará exponiendo la corona por tercera ocasión. Sosa (24-0, 14 KOs), de Canals, Córdoba, es el clasificado número 1 de la FIB en las 115 libras.

Magdaleno (14-0, 10 KOs), quien es uno de los mejores prospectos del boxeo estadounidense en estos momentos se enfrentará a Henry Maldonado (16-1, 11 KOs), de Managua, Nicaragua.

Ruiz (18-0, 12 KOs) se medirá a Carlos Davis (16-5, 12 KOs), de Chicago, Illinois, mientras que el invicto mexicano José Félix (23-0-1, 18 KOs), de Los Mochis, Sinaloa, se enfrentará al tijuanense Fernando “Cuervo” García (17-5-2, 10 KOs)

Los boletos que están a la venta tienen un precio de $50 dólares en ringside y de 25 dólares en General y puede ser adquiridos en las taquillas del Hard Rock, en Internet en la página de Ticketmaster.com y por teléfono llamando al 800 745-3000

0 pensamiento sobre “Sánchez y Sosa en LV para su duelo”

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

← Newer Post