Santa Cruz y Mares exponen sus coronas

Por para AMB

Mares and Santa Cruz held press conference in Los Angeles.

California será un hervidero este fin de semana gracias a la presencia de los campeones pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Leo Santa Cruz y Abner Mares. Los mexicanos defenderán sus coronas del organismo en Carson y la presencia de sus compatriotas en el público promete un ambiente inigualable en la arena.

Santa Cruz (33-1-1, 18 KO), Súper Campeón de las 126 libras, se enfrentará al estadounidense Chris Avalos (27-5, 20 KO). Después de sus dos duros combates contra Carl Frampton, el “Terremoto” expondrá contra un contrincante aguerrido, que tiene el objetivo de destronarlo.

Mares (30-2-1, 15 KO), quien es campeón de la categoría, se medirá a su compatriota Andrés el “Jaguar” Gutiérrez (35-1-1, 25 KO) en otro capítulo de combates entre mexicanos. Para Mares será la primera defensa, después de ganar la faja ante el argentino Jesús Cuellar por decisión dividida.

Ambos combates serán los más importantes de la cartelera en Carson y serán muy importantes para definir el furo inmediato de la división en el organismo.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.