Saúl “Canelo” Álvarez se impone por decisión mayoritaria a Gennady Golovkin

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se proclamó nuevo campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por decisión mayoritaria al kazajo Gennady Golovkin en velada disputada en el Arena T-Mobile de Las Vegas.

En esta ocasión el mexicano cumplió su palabra y si fue para adelante, entrando en los intercambios.

Ambos comenzaron intercambiaron jab en un asalto de estudio, el mexicano llegó un poco más al mostrarse más activo.

En el segundo, el mexicano meter una gran izqueirda al mentón de Glolovkin. El mexicano se muestra rápido y hace fallar a Glolovkin. El kazajo responde con combinaciones pero acaba con un ceja un poco dañada.

En el tercero, Canelo se muestra mas activo, los dos buscan meter golpes de poder pero ambos fallan más ce la cuenta. Glolovkin conecta con el jab y acaba ganando el asalto.

En le cuarto, el mexicano sale atacando,  Golovkin contragolpea  muy bien y mete un tremendo jab al mentón del mexicano.

En el quinto asalto,  entra otro gran gancho de Golvokin y el mexicano responde con combinaciones y con una gran derecha al rostro. Canelo lleva el control del centro ring y los dos conectan con el jab.

El mexicano lleva la presión y la pelea por momentos se lleva a la corta distancia. Golovkin acaba cerrando muy bien los asaltos sexto y séptimo.

En el octavo, entran en fuertes intercambios, los dos se meten golpes claros. Canelo sangra de su ceja izquierda.

En el noveno asalto, Canelo va en busca del kazajo presionándolo  en todo momento. Glolovkin se defiende bien y conecta los mejores golpes.

En el décimo asalto Glolovkin sale conectando y segundos después responde Canelo. Se intercambian dominios. Golovkin acaba con un fuerte golpe y mete los mejores golpes del asalto.

En el undécimo asalto, los dos se muestran muy cansados y lanzan poco, pero es el kazajo el que acaba mejor en el último minuto.

En el último asalto, los dos intercambian y Golovkin empieza metiendo un fuete Garcho, pero es Canelo el que más tira, los dos acaba intercambiando golpe por golpe.

El mexicano acabó imponiéndose en una pelea muy pareja por decisión mayoritaria, un juez dio empate a 114-114 y los otros dos 115-113 a favor de Canelo.

El kazajo al finalizar el combate se mostró molesto por la decisión y abandonó el recinto sin comparecer en la típica entrevista tras finalizar el combate.

https://www.soloboxeo.com/2018/09/16/saul-canelo-alvarez-se-impone-por-decision-mayoritaria-a-gennady-golovkin/

0 pensamiento sobre “Saúl “Canelo” Álvarez se impone por decisión mayoritaria a Gennady Golovkin”

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *