SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ vs.ERISLANDY LARA

image005

Sábado 12 de julio, en vivo desde Las Vegas:

SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ vs.ERISLANDY LARA

12 asaltos – peso superwelter

 ABNER MARES vs.JONATHAN OQUENDO

10 asaltos – peso pluma

 En el combate estelar, “El Canelo” enfrentará al campeón AMB, en un duelo

más que interesante. En el semi fondo, Mares vuelve por la gloria ante el difícil Oquendo.

 Transmisión en vivo para Latinoamérica y el Caribe a partir de la medianoche (ARG) /

11p.m. (CH) / 10p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 9p.m. (CR / GUA) / 10.30p.m. (VEN).

 Transmisión en diferido a partir de las 11p.m. (MEX) (*).

 #CombateSPACE

En su temporada número 24, Combate Space (#CombateSPACE) continúa afianzando su posición de líder del boxeo en América latina, y el sábado 12 de julio presentará una excelente velada desde el MGM Grand de Las Vegas. En la pelea central de la noche, el ídolo mexicano Saúl Álvarez se probará ante el campeón mundial superwelter de la AMB, el cubano Erislandy Lara, en un compromiso a 12 asaltos. En vivo para Latinoaméricay el Caribe (*) a partir de la medianoche (ARG) / 11p.m. (CH) / 10p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 9p.m. (CR / GUA) / 10.30p.m. (VEN).

Profesional desde sus 15 años, “El CaneloÁlvarez se ha convertido en una de las figuras de mayor proyección del boxeo actual. Ex campeón mundial superwelter CMB y AMB, viene de batir por KOT a su compatriota Alfredo “El Perro” Angulo, en marzo de este año. Álvarezcuenta con victorias sobre Carlos “El Tata” Baldomir, Kermit Cintron, Shane Mosley, Austin Trout, Lovemore N’dou, Miguel Vázquez y José Miguel Cotto. Tiene un récord de 6-1 (3 KO) en peleas por título mundial, y de 7-1 (2 KO) frente a campeones y ex campeones mundiales. Realizó siete defensas de la faja mundial superwelter CMB.

El zurdo Lara, en tanto, tiene una defensa como monarca AMB, donde Floyd Maytweather Jr. reina como Súper campeón en las 154 libras. Invicto desde 2011, “The American Dream” ha enfrentado a rivales como Austin Trout, Alfredo “El Perro” Angulo, Paul Williams, Carlos Molina y Vanes Martirosyan.

En el semi fondo la acción la protagonizarán Abner Mares y Jonathan Oquendo, en un lance a 10 vueltas en la categoría pluma. El mexicano Mares es un ex campeón mundial con varias coronas en su haber, y en tres divisiones distintas. Para su rival, el puertorriqueño Oquendo, será éste su regreso al MGM, donde está invicto en 4 presentaciones. Acredita relevantes victorias sobre Jose Luis Araiza, Eden Sonsona, Alejandro Montiel y Guillermo Ávila.

Programa previo: All Access

Como antesala del evento “Honor y Gloria”, ese mismo sábado 12 SPACE emitirá en su pantalla All Access, el excelente programa producido en los EEUU. A partir de las 10.30p.m. (MEX).

La transmisión contará con el relato y entrevistas desde el ring side de Juan Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Los invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (facebook.com/combatespace),con material audiovisual, fotos y comentarios. Además, en Twitter en la cuenta @canalspace y bajo en hashtag #CombateSPACE.

(*) En diferido para el Feed SPACE México (dos horas).