Se acabó la diplomacia: Mayweather destruyó a Pacquiao

“Si me enfrentara a Pacquiao diez veces, le ganaría diez veces. Si lo hiciera veinte veces, le ganaría veinte veces. Y si lo hiciera 100 veces, le ganaría 100 veces. Simplemente soy mejor que él”, dijo de manera contundente y arrogante Floyd Mayweather, considerado por él mismo como “The Best Ever”, es decir el mejor de todos los tiempos.

Captura TV Showtime

Captura TV Showtime

Mayweather terminó con el tono conciliador previo y posterior a la pelea en Las Vegas y le tiró bombas a Manny Pacquiao en una entrevista concedida a Showtime, el canal de TV que tiene los derechos de sus combates.

“En ningún momento noté que estaba lesionado, su brazo derecho fue muy rápido. Lanzaba los golpes rápidos y fuertes”, apuntó sobre si la lesión en el hombro condicionó a su rival, y lo criticó: “Son todas excusas”.

“El perdió, sabe que perdió y he perdido mucho respeto por él después de todo esto. Sabes, si luchas, si pierdes, no pasa nada. Mayweather fue el mejor. Punto. Así de claro y sencillo. Si perdiste, acepta la derrota y reconoce que he sido mejor que tu”, agregó Mayweather con tono desafiante.

Además, Floyd descartó darle revancha a Manny: “No quiero hacer negocios con Top Rank. Nunca más. Soy un profesional. He tratado con las mejores empresas del mundo. Y ése fue un mal negocio… Yo nací para ganar. Nací un ganador y voy a morir como un ganador”.

Manny Pacquiao en una entrevista concedida a Showtime, el canal de TV que tiene los derechos de sus combates.

ENTREVISTA EN INGLÉS, VÍA SHOWTIME SPORTS

FUENTE: TN
http://tn.com.ar/deportes/after-play/se-acabo-la-diplomacia-mayweather-destruyo-a-pacquiao_590003