Se postergó Omar Narváez vs. Manny Rodríguez

Texto: Damián Pellecchia, prensa y difusión O.F.R. Promotions

Por motivos de agenda local y televisiva, quedó postergada la eliminatoria mundialista gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que se aprestaban a disputar, el próximo viernes 13 de enero en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de ChubutRepública Argentina, el anfitrión Omar Andrés “Huracán” Narváez (46-2-2, 24 KO) y el puertorriqueño Emmanuel “Manny” Rodríguez (15-0-0, 10 KO).

Narváez (Foto Diario Jornada/Chubut)

Narváez (Foto Diario Jornada/Chubut)

Atento a las solicitudes de los organizadores locales y la televisión —TyC Sports, a cargo de la transmisión del combate—, O.F.R. Promotions decidió trasladar el compromiso para el mes de marzo, considerando la agenda de los antes mencionados.

Para la fecha originalmente planeada, viernes 13, las autoridades de Puerto Madryn no disponían de instalaciones adecuadas, y para la primer alternativa, 20 de enero, TyC Sports informó que se encontrará con la cobertura del torneo sudamericano sub 20 de fútbol que se realizará en Ecuador, viéndose imposibilitada de llevar a cabo un evento internacional de la magnitud Narváez vs. Rodríguez.

Asimismo, tanto protagonistas como organismo rector fueron notificados al respecto, quedando en conformidad con lo establecido.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.