Sesión final de la 27a Convención Anual de la OMB

En el Hotel Caesar´s Palace de Las Vegas, reconocimiento especial a Omar Narváezy y eliminatoria entre dos ingleses para su nuevo combate mandatorio para el año próximo Por Edgardo Rosani (Morresi) – Especial desde Las VEgas, Nevada, USA
Director www.boxeo-boxing.com

En la sesión final de la 27a convención anual que se está celebrando en el Hotel Caesar´s Palce de la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada, Estados Unidos, se desarrolló el tradicional meeting de clasificaciones y campeonatos, en donde los promotores, manager y matchmakers, solicitan peleas, ascensos y otros pedidos.

En la división supermosca, se aprobó la eliminatorio entre los ingleses Paul Butler, o en el ranking y Jamie Conlan, 7o clasificado, y el ganador será el mandatorio para el título que posee Narváez.

Enlace permanente de imagen incrustada

Reconocimiento especial a Omar Narváez por sus 28 defensas Se premió al actual campeón superligero OMB, el norteamericano, de madre argentina, Chris Algieri. El chubutense Omar Andrés Narváez, recibió un reconocimiento especial por las defensas realizadas de títulos mundiales WBO.

También recibieron premios el puertorriqueño Felix Verdejo, el ex campeón galés Joe Calzaghe y Orlando Salido. En cuanto al seminario de oficiales, 105 asistentes aprobaron el seminario de normas de ética. Se confirmó la sede de Orlando, Flo la 28a convención anual del organismo para 2015. Se aprobó el presupuesto para el período entrante, sin discusiones, con un incremento en las erogaciones por acciones caritativas. Por la noche, se celebrará la tradicional cena de gala, con diversas premiaciones a Chris Algieri, Joe Calzaghe y otros campeones.