Si no es Floyd, Porter quiere a Maidana

El ex campeón mundial FIB welter, Shawn Porter (26-1-1, 16 KO), aún está latente a la posibilidad de enfrentar a Floyd Mayweather el próximo 12 de septiembre, cuando el rey libra por libra realice una nueva presentación.

PorterMaidana

No obstante, “Money” no se encuentra interesado de enfrentar a “Showtime”. En consecuencia, si se cumple lo expresado por Floyd, Porter expresó que le encantaría medirse ante el santafesino Marcos “El Chino” Maidana (35-5; 31 KO).

“Quiero a Maidana desde que venció a Adrien Broner. Veremos que pasa. Sería otro gran combate para mí”, declaró Porter.

Maidana, verdugo Broner al igual que el ex monarca FIB, se encuentra inactivo desde septiembre pasado tras caer por decisión unánime ante Mayweather en el MGM Grand de Las Vegas. En las últimas semanas, su entrenador, Robert García, manifestó que su pupilo podría regresar a fines de 2015, aunque se mantiene cauteloso y en primer lugar, evidenció que será fundamental una buena puesta a punto debido a su peso actual.

Tanto Porter como “El Chino” de Margarita son asesorados por Al Haymon, lo que podría facilitar las negociaciones para un futuro choque entre ambos.

FUENTE: Carlos Boogs, Boxing Scene
http://www.boxingscene.com/shawn-porter-love-get-marcos-maidana-next–92725