Sor Rungvisai encabezará cartelera en octubre

wbc

Prensa CMB – El campeón de boxeo Srisaket Sor Rungvisai defenderá su corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en una promoción de “ONE Championship” el próximo mes de octubre.

Este lunes en Bangkok, Tailandia, se llevó a cabo una conferencia de prensa organizada por  ONE Championship ™ para anunciar la cartelera  ONE: KINGDOM OF HEROES, que se llevará a cabo en la Impact, Muang Thong Thani Arena de Bangkok, el 6 de octubre.

Además del anuncio del muy esperado evento, ONE Championship anunció su asociación con Nakornloung Promotion para co-promover el combate del héroe local Srisaket Sor Rungvisai en el evento principal de la velada.

Asistieron el presidente de ONE Championship, Chatri Sityodtong, el campeón mundial Srisaket Sor Rungvisai, el promotor de Nakornloung Promotion, Thainchai Pisitwuttinan y el director general de Petchyindee Academy, Nuttadaj Vachirarattanawong, el vicepresidente del WBC, General Kovid Bhakdibumi.

Chatri Sityodtong, presidente de ONE Championship, comentó: “Es un honor y un placer para mí ver a algunos de los mejores exponentes de Muay Thai y boxeo juntos en este gran evento. El próximo octubre, Tailandia estará en los ojos del mundo disfrutando la velada”.

El General Kovid Bhakdibumi, vicepresidente de WBC, declaró: “Estamos encantados de trabajar con ONE Championship para el próximo evento en octubre. Nuestra asociación con una organización de talla mundial como ONE Championship satisface nuestro objetivo de nutrir el legado del boxeo en todo el mundo. ONE Championship ha realizado iniciativas innovadoras en el desarrollo de los deportes de contacto en Asia y en todo el mundo. Todos estamos entusiasmados con este evento en Bangkok “.

Thainchai Pisitwuttinan, Promotor de Nakornloung Promotion y Srisaket Sor Rungvisai, declaró: “Nuestro trabajo en el boxeo siempre ha sido impulsado por nuestra pasión y amor. La mejor parte es que tenemos la oportunidad de dar oportunidades de vida a los boxeadores y sus familias. Cada uno de ellos tiene sus propias historias, pero todos están impulsados por el mismo sueño: ser el campeón del mundo. Me alegra que nuestra promoción y ONE Championship se hayan unido para tener una misión y visión común para los atletas de deportes de combate. Simplemente no puedo describir cuán masivo será este evento. La historia se realizará el 6 de octubre”.

Nuttadaj Vachirarattanawong, director general de la Academia Petchyindee comentó: “Agradezco los esfuerzos de ONE Championship por exponer y elevar el Muay Thai a escala mundial. Es un honor y un privilegio estar en sociedad con esta gran promoción de artes marciales que ha seguido miles de millones de fanáticos en todo el mundo”.

Por su parte el ídolo tailandés, el campeón mundial Srisaket Sor Rungvisai dijo: “Estoy feliz y honrado de participar en este histórico evento. Estuve en un evento de ONE Championship en Bangkok a principios de este año, y me dejó alucinado con su producción de clase mundial, entretenimiento y peleas. También me gustaría agradecer a todos los que hicieron esto posible. Con ONE Championship abriendo sus puertas para que atletas como yo podamos exhibir nuestro talento significa mucho. Este es un nuevo desafío, y me encantan los desafíos. Estoy ansioso por defender mi título mundial Verde y Oro”.

En las próximas semanas se conocerán más detalles de esta esperada velada.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.