Título y fecha confirmada para el regreso de Narváez ante Pichardo

Por Damián Pellecchia

El regreso a los encordados del ex titular ecuménico mosca y supermosca OMB, Omar Andrés “el Huracán” Narváez, ante el dominicano radicado en Buenos Aires, Diego Pichardo Liriano, se producirá el próximo viernes 18 de septiembre en la provincia de Chubut, donde se barajan dos sedes.

NarvaezPichardo

Así lo confirmó Edgardo Rosani (Morresi), matchmaker del combate, quien argumentó que el mismo se disputará en la ciudad de Trelew -donde es oriundo Narváez- o Puerto Madryn, urbe en la que el estilista del sur se presentó por última vez en en febrero de 2009. luego de vencer categóricamente al norteamericano Rayonta Whitfield.

Allí, estará en juego la corona latina supermosca OMB, versión interina, de los 52,163 kg/115 libras, que dejó vacante el cordobés Roberto “Incho” Sosa tras oficializar su pleito del 27 de septiembre venidero frente al japonés Kazuto Ioka, titular universal AMB de los moscas.

Mientras tanto, “el Huracán” (43-2-2, 23 KO) de 39 abriles, afina su preparación del cara al centroamericano (16-6-1, 3 KO), de 30, a la espera de una victoria que lo posicione a una nueva chance mundial.