Tres campeones del mundo de Boxeo entrenan en el Centro de Tecnificación Alcalá

http://www.diariodealcala.es/la-grada/deporte-local/item/12220-tres-campeones-del-mundo-de-boxeo-entrenan-en-el-centro-de-tecnificaci%C3%B3n-alcal%C3%A1

Este miércoles 2 de Abril de 2014, los tres campeones mundiales de Boxeo Sergio Maravilla, Kiko Martínez y Ferino V, realizarán un entrenamiento conjunto a las órdenes de Gabi Sarmiento en el Centro de Tecnificación Deportiva Alcalá Adidas de Alcalá de Henares.

Maravilla-Martinez-Argentina-CMB-Telam_CLAIMA20121022_0163_27

A las órdenes del entrenador internacional Gabi Sarmiento (Elegido mejor entrenador del Mundo en 2010), los tres púgiles celebrarán un entrenamiento donde el público asistente podrá ver de primera mano las técnicas que se aplican en el Boxeo actual.

A la finalización del entrenamiento, púgiles y entrenador ofrecerán una Rueda de Prensa a todos los medios acreditados donde responderán a las preguntas de periodistas especializados. Después, se dará paso a una pequeña charla-coloquio con los aficionados que deseen conocer más a fondo a éstas figuras del Boxeo Mundial.

La cita será en el Centro de Tecnificación Deportiva “Alcalá Adidas”, sito en la Calle Colmenar de Oreja, Nave 7, en Alcalá de Henares (Detrás de FREMAP). La entrada será gratuíta hasta completar aforo.