El viernes 21/04, noche de invictos en Coronel Moldes, en el sur cordobés

Prensa Promociones San Miguel

Coronel Moldes se pone los guantes para vivir una gran velada boxística de alto nivel, con cuatro peleas profesionales, este viernes 13 de abril en el salón del Toro Club Social y Deportivo, a partir de las 22.

La localidad situada en el sur de la provincia de Córdoba regresa en este año 2017, a través de Promociones San Miguel, con un total de 9 combates entre los cuales se destacan la presentación de los pugilistas locales Kevin “La Maquinita Acevedo y Carlos “El Asesino Capelari”.

Este jueves tendrán la primera pelea que es superar el pesaje oficial de los protagonistas que lo harán en la parte profesional, el cual tendrá lugar en la seccional 339 de UATRE Coronel Moldes a partir de la hora 18.

En los combates de semifondo profesional contará con la presencia de Sandro Daniel Leiva, oriundo de San Guillermo provincia de Santa Fe y radicado en Coronel Moldes, que se medirá ante Ricardo Vilce, de la localidad de América en la provincia de Buenos Aires, en la categoría Livianos a 6 Round.

A su vez la noche contará con la presencia del boxeo femenino como es el caso de Jorgelina Guanini, de Necochea, frente a Makarena Gallastegui, de Laprida, provincia de Buenos Aires, en la categoría Gallo también sobre un total de 6 round.

Luego llegará el turno de uno de los púgiles locales, Carlos “El Asesino” Capelari, quien tendrá su primera contienda delante de su gente en este año y que se las verá en la categoría mediano a 6 round con el paraguayo Gustavo Benítez, para extender su invicto.

Finalmente en el combate de fondo, el encargado de coronar la noche será otro moldense, Kevin “La Maquinita” Acevedo, quien buscará extender su racha victoriosa cuando tenga enfrente a Daniel Esteban Coronel, de Santa Rosa, La Pampa, donde se medirán sobre un total de ocho round en la categoría Pluma.

Completando la grilla de combates programadas para la noche del viernes, en la parte amateur se presentarán los moldenses Facundo “chino” Rodas y Patricio Capelari. También se sumarán los campeones provinciales Facundo “cachetes” Fuentes y Cristian “botija” Oviedo. Por último cabe destacar la presentación internacional de José Arias Olivo, proveniente de República Dominicana.

La propuesta para este viernes en la ciudad de Coronel Moldes, promete brindarle al público local y de la región una noche con alta calidad boxística y para todos los gustos. Como si fuera poco, la misma contará con la visita del reconocido presentador Rubén Peralta, quien será el encargado de poner toda su experiencia para anunciar a los contendientes de cada pelea.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Restorbar del Toro Club Social y Deportivo a un valor de $120 para que todos puedan disfrutar de la presencia de grandes pugilistas que brindarán el mejor espectáculo arriba del cuadrilátero.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.