Ward y Kovalev llegaron a Las Vegas para su revancha

Por

Ward y Kovalev arrived in Las Vegas for their rematch.

Ward y Kovalev arrived in Las Vegas for their rematch.

El súper campeón Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Andre Ward (31-0, 15KO) y su retador a la corona, el ruso Servgey Kovalev (30-1-1, 26KO), arribaron al Hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, donde se enfrentarán en la noche de este sábado.

Será la segunda pelea seguida entre ambos, después del triunfo de Ward por decisión unánime en una contienda bastante pareja el pasado mes de noviembre. Los gladiadores se incorporaron al recinto para cumplir con las actividades de la semana previa al careo y tuvieron la oportunidad de compartir algunas palabras con la prensa.

Hubo opiniones encontradas con relación al combate anterior, en el cual Ward tuvo que sobrevivir a una caída antes de salir con la mano en alto: “Estoy deseando hacer una sentencia en esta pelea y responder cualquier pregunta que pueda estar por ahí y remover cualquier duda que pueda haber por ahí. Estoy muy emocionado. Hay que ver el otro lado de la moneda, mucha gente pensó que yo gané la primera pelea y que él consiguió lo que él buscaba. Ahora, después de esto, no queremos oír ninguna excusa. No queremos oír acerca de nada. Vamos a cerrar la puerta a esto y como ya dije, despejar todas las preguntas o dudas sobre la mesa.

Por su parte, Kovalev, que inició muy bien en la primera pelea pero que sucumbió ante la experiencia y el trabajo de su rival conforme fueron pasando los rounds, aseguró que en esa ocasión sólo tuvo un mes para prepararse, lo que le jugó en contra sobre el cuadrilátero.

“Para esta pelea, definitivamente tuve que ponerme en forma. Tengo diferentes emociones y diferentes motivaciones. No sólo quiero tener mis cinturones de vuelta y agradecer a los fanáticos del boxeo por el apoyo. Quiero agradecer a mis enemigos, ellos me motivan a seguir. Quiero capturar mis cinturones y para eso estoy aquí”; señaló “Krusher”.

Los protagonistas de la velada cumplirán con la rueda de prensa oficial y el pesaje antes del combate durante esta semana.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.